+30

Actividades

3

Módulos

0 a 3

Años

Padres, cuidadores y profesionales

Contenidos del curso

Conocerás las necesidades e intereses de tu hija o hijo según su etapa de desarrollo. Esta información te dará poder para tomar decisiones importantes en su crianza.

Te introducirás en los principios filosóficos de la pedagogía Montessori, a fin de aplicarlos en tu hogar y ofrecer un ambiente preparado a tu hija o hijo que favorezca su autonomía y  confianza.

Aprenderás más de 30 propuestas de juegos y actividades que puedes realizar desde casa, para niños de 0 a 3 años de edad.

Lo que conseguirás con este curso:

Dirigido a:

Padres, familiares y cuidadores interesados en acompañar en su desarrollo a niños de entre 0 a 3 años de edad desde el respeto y la crianza consciente, fomentando su autonomía.

Módulos

Este curso está dividido en 3 módulos. El Módulo 3 corresponde a una propuesta de actividades divididas por etapas del desarrollo, 4 listas que podrás descargar con Actividades de Estimulación para realizar desde la comodidad de tú hogar.

  1. ¿Qué es la Estimulación Oportuna?.
  2. Beneficios de la Estimulación Oportuna.
  3. Estimulación Oportuna en casa, ¡es posible y adecuado!.
  1. Principios Montessori y su aplicación en el hogar.
  2. Apuntes en relación al Ambiente Preparado (qué es y sus características en cada etapa del desarrollo).
  1. Actividades de 0 a 6 meses de edad.
  2. Actividades de 6 a 12 meses de edad.
  3. Actividades de 12 a 18 meses de edad.
  4. Actividades de 18 a 36 meses de edad.

Lo que las mamás MonBaby han dicho

Q

Experiencias pensadas en padres e hijos

Cursos en línea de estimulación oportuna

Curso 1 - De 0 a 6 meses

Tu bebé nace con una “mente absorbente”, aprende a preparar un ambiente adecuado y estimulante desde la Filosofía Montessori. Prepárate para la llegada de tu hija o hijo, o estás iniciando la aventura con tu bebé menor de 7  meses, este curso es para ti.

Curso 2 - De 6 a 12 meses - PRÓXIMAMENTE

En esta etapa el niño tiene una guía interior que lo invita a la conquista del movimiento, aprende cómo acompañarlo preparando un ambiente adecuado y seguro introduciéndote en los estudios del movimiento libre.

Curso 3 - de 12 a 24 meses - PRÓXIMAMENTE

En este momento, el niño se encuentra totalmente inmerso en un periodo sensible para el movimiento y el lenguaje. Aprende a su lado actividades musicales que enriquecen su lenguaje, y compartan juegos que le acompañan en el refinamiento de sus movimientos.

Curso 4 - de 24 a 36 meses - PRÓXIMAMENTE

Por medio de juegos sensoriales camina con ellos hacia sus próximas conquistas relacionadas con la lecto-escritura y las matemáticas. Acompaña esta etapa de explosión de emociones desde la crianza consciente y estrategias respetuosas de relajación infantil.

Ejercicios de estimulación personalizados

Clases individuales para tu bebé en casa

Dependiendo en la etapa en que se encuentre y las características obserbadas establecemos objetivos y el plan.

Sesión completamente personalizada, donde recibirás retroalimentación de cada actividad propuesta.

Edad: Clases dirigidas a bebés desde recién nacidos a 3 años de edad.

Método: Esta clase se lleva a cabo en plataforma Google Meet. Participas tú en compañía de tu hijo o hija (Te recomendamos elegir un horario en el que él bebe se encuentre dispuesto, que no coincida con horas de sueño o alimentación).

Duración: 45 min

Horarios de atención: Lunes a viernes  9:00 a 14:00 y 16:00 -18:00.  Sábado de 9:00 a 14:00 (horario de la Ciudad de México).

Costo: $250

  • Si tú ya has tomado nuestros Cursos, estas sesiones serán un gran complemento para seguir resolviendo dudas y enriqueciendo tus conocimientos en relación a las actividades y juegos adecuados a la edad de tu hijo o hija. Esta dinámica también te permitirá personalizar tu programa de actividades de Estimulación.
  • Las clases en línea son para ti si tienes dudas muy específicas en relación al desarrollo y a la crianza de tu hijo o hija, porque con estas sesiones personales recibirás el acompañamiento paso a paso.

¡Únete al club!

Recibe tips de crianza y estimulación temprana para tu bebé.